Pozorrubielos de La Mancha

Rubielos Bajos, Rubielos Altos y Pozoseco

Pozorrubielos de La Mancha > Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

SALUDA DEL ALCALDE


Antonio Peñarrubia Enguidanos

Estimado/a ciudadano/a,

 

Quiero darles la bienvenida al  Municipio de Pozorrubielos de la Mancha a través de este portal, donde podrán obtener información sobre todas la actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a su disposición.

 

Tanto si residen en nuestro Municipio de forma habitual, como si nos visitan durante sus vacaciones, disponen a partir de ahora, de una herramienta que les permitirá resolver numerosas cuestiones y realizar algunos tramites sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales, acercándonos más a ustedes y evitándoles desplazamientos innecesarios. Esto ultimo, imprescindible, en un Municipio compuesto por varios  núcleos de población como es el nuestro.

 

El diseño, sencillo y  muy  funcional de este portal, les permitirá acceder a toda la información de una forma rápida que podrán compartir a través de las redes sociales en las que el Ayuntamiento también está presente.

 

El Ayuntamiento continuará trabajando para ayudarles a aprovechar todos los recursos y disfrutar de todos los servicios que el Municipio de Pozorrubielos de la Mancha les ofrece.

 

Deseamos que  esta pagina web cumpla vuestras expectativas, a la vez que sirva para iniciar la tramitación, sin papeles, y que poco a poco se utilice cada  vez mas para cumplir con la agilidad y el servicio al ciudadano que desde nuestro Ayuntamiento queremos desarrollar.

 

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta página web cumpla  todas  vuestras  inquietudes  y deseamos que sea punto de referencia para todos vosotros.

 

Vuestro Alcalde,

Antonio Peñarrubia Enguidanos



de Interés

SALUDA DEL ALCALDESALUDA DEL ALCALDE
Estimado/a ciudadano/a,   Quiero darles la bienvenida al  Municipio de Pozorrubielos de la Mancha a través de este portal, ... leer más
GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RUBIELOS BAJOSGALERÍA FOTOGRÁFICA DE RUBIELOS BAJOS
Distintas vistas de Rubielos Bajos.



GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RUBIELOS ALTOSGALERÍA FOTOGRÁFICA DE RUBIELOS ALTOS
Distintas vistas de Rubielos Altos.



GALERÍA FOTOGRÁFICA DE POZOSECOGALERÍA FOTOGRÁFICA DE POZOSECO
Distintas vistas de Pozoseco.



CUEVASCUEVAS
Justo debajo del conjunto de instalaciones municipales de Rubielos Bajos (Ayuntamiento, Consultorio Médico, Local del Baile, etc), se encue ... leer más

Comparte

Noticias